¿En qué consiste nuestra oferta?

digitalización

Tratamiento de archivos ofrece la posibilidad de digitalizar sus historias clínicas

15

15% de descuento para dentistas colegiados en Cádiz

meses

Financia el pago de la digitalización en 12 meses sin intereses

¿Por qué digitalizar sus historias clínicas?

TIEMPO

Ahorro en el tiempo de búsqueda y manipulación y rápido acceso de múltiples usuarios desde cualquier dispositivo.

ESPACIO

Usa el espacio de tu oficina para fines más productivos que un archivo en papel.

Área jurídica

SEGURIDAD

Frente a riesgos de robo, incendio, inundación o pérdida de historias en papel. Se pueden obtener copias de seguridad. Las imágenes no se deterioran con el uso.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

La acumulación de papel puede incumplir normas de PRL, LOPD, incluso de la carga de peso admitida en viviendas u oficinas.

Solicita más información rellenando el formulario o llama al 691 683 851.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), le informamos que los datos personales facilitados por Vd. de forma libre y voluntaria, serán tratados bajo la responsabilidad de Tratamiento de Archivos S.L., exclusivamente para el envío de comunicaciones con respecto a los productos y/o servicios contratados (o posibles productos y/o servicios a contratar) por Vd., a esta Compañía.

Igualmente le informamos que estos datos se conservarán mientras perdure la relación profesional, así como por el debido cumplimiento de la normativa legal vigente. En ningún caso, los datos serán comunicados a terceros, salvo las comunicaciones obligatorias por imperativo legal o por petición expresa de Vd. También le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose por escrito a: Calle del Comercio 5, 11407, Jerez de la Frontera (Cádiz), o enviando un mensaje al correo electrónico a www.agpd.es

¿Quieres saber más sobre Tratamiento de Archivos? Conócenos de cerca.
© 2019 Tratamiento de Archivos | Todos los derechos reservados | Diseñado por Haz Marca