ÁREA SANITARIA

En nuestros más de 20 años de actividad hemos ganado varios concursos públicos en el área sanitaria y además contamos con la más alta “clasificación administrativa” para poder acceder a ellos.

Dentro de los servicios de TDA, destaca el que prestamos a los hospitales y clínicas tanto públicos como privados. El servicio de gestión y custodia de historias clínicas está considerado en nuestro sector como el más complejo debido a varios factores, como el tipo de datos que se manejan (de alta seguridad), la inmediatez que requieren las consultas y el volumen de documentación.

Tda es pionera en Andalucía en la prestación de este servicio de externalización del archivo de un hospital público. En nuestros más de 20 años de actividad hemos ganado varios concursos públicos en el área sanitaria y además contamos con la más alta “clasificación administrativa” para poder acceder a ellos.

Servicios:

  • Consultoría y organización del archivo de los hospitales
  • Custodia externa de historias clínicas y archivo administrativo en nuestros centros documentales.
  • Transporte y reparto de la documentación clínica, incluso por consultas.
  • Digitalización de historias clínicas. 
  • Cumplimiento de la LOPD según la normativa y salvaguardando el acceso a los datos confidenciales.
  • Depuración y unificación de historias clínicas, incluso la detección y corrección de duplicados.
  • Destrucción certificada de historias clínicas.

Estos servicios que prestamos a grandes hospitales públicos, también lo hacemos con clínicas de menor tamaño y de cualquier especialidad como clínicas dentales, oftalmológicas, estéticas, etc. Externalizamos completamente el archivo y el cliente elige la periodicidad de la consulta física o bien hacer las consultas digitales. En este aspecto, TDA es muy flexible, pudiéndonos adaptar a cualquier tamaño y necesidad.