Área Jurídica

Existen determinadas empresas o colectivos que son propensos a trabajar con una alta cantidad de papel físico. Esto puede provocar los siguientes problemas:

• No siempre se encuentra el documento que se busca o no se encuentra en el momento necesario.

• Invierte bastante tiempo en localizarlo.

• Frecuentemente, se le extravían documentos o se deterioran, bien por el estado de las instalaciones o por no estar archivados adecuadamente.

• El espacio físico, instalaciones y mantenimiento del archivo le hace perder metros útiles de su espacio de trabajo o le provoca un gasto extra.

• El exceso de consultas o la posible necesidad de la misma propicia el hacer varias fotocopias y tener documentación repetida.

 

TDA soluciona esta problemática con una gestión eficiente y cercana. Disponemos de varios centros documentales, en Jerez de la Frontera, Algeciras y Sevilla, lo que nos permite adaptarnos mejor a sus necesidades de ubicación y tiempo. ¿Cómo lo hacemos? Con la custodia de archivos o mediante la digitalización de los mismos.

Conseguimos:

• Disponer de la información sin retrasos.

• Tener la garantía de un servicio serio, responsable y eficaz desde el primer día.

• Destinar a las personas que actualmente le dedican parte o todo su tiempo a estas funciones dentro de su empresa, que concentren su tiempo en la actividad esencial de su negocio.

 

Estos servicios son especialmente interesantes para bufetes de abogados, Colegios de todo tipo, como Colegios de Ingenieros, Médicos, Arquitectos, Procuradores, Administradores de Fincas, etc.