slideGestionDocumental

POLÍTICA DE GESTIÓN

Política Integrada del Sistema de Gestión de TDA.

La política de TDA nace a partir de nuestros valores empresariales y de los compromisos que asumimos con nuestros grupos de interés, como fiel reflejo de las expectativas presentes y futuras de todos ellos, estableciendo, declarando y asumiendo los siguientes principios:

Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que marca la legislación vigente, así como cualquier otro que podamos suscribir, con la debida diligencia y transparencia.
Prevenir la contaminación en cualquiera de sus formas, gestionando los residuos inherentes a nuestra actividad adecuadamente y reduciendo progresivamente la generación de los mismos, así como el consumo de los recursos naturales.

Promover el conocimiento de las expectativas de clientes, internos y externos, y de otros grupos de interés, para asegurar los máximos niveles de satisfacción en la prestación de nuestros servicios conforme a los estándares de calidad, medioambientales, de seguridad, de atención al cliente y de cumplimiento en los plazos de entrega.
Velar por la mejora de los indicadores de crecimiento, rentabilidad, liderazgo, responsabilidad social, ambientales, de seguridad y de costes, asegurando la compatibilidad de éstos con las mejores prácticas, y garantizando la viabilidad de su repercusión en nuestra Sociedad.
Promover la cultura de respeto al medio ambiente, de prevención de riesgos para las personas, de seguridad de la información y de compromiso con la sociedad, internamente y entre sus colaboradores, como evidencia de nuestra preocupación por el desarrollo sostenible.

Potenciar la cultura de la mejora continua en la prestación de nuestro servicio, la optimización de nuestros procesos mediante la innovación, la implicación de los grupos de interés, y la implicación de nuestro personal a través de la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, el reconocimiento de los logros y la promoción permanente.
A través de esta política, la DIRECCIÓN DE TDA muestra su COMPROMISO con el Sistema Integrado de Gestión y la Mejora Continua, prestándole su total apoyo con todos los medios que tiene a su alcance para el desarrollo de su actividad.