NUESTRA EMPRESA

TDA es una empresa andaluza que se dedica a la prestación de los servicios de Custodia, Gestión, Organización y Digitalización de archivos, para empresas públicas y privadas.

 

Desarrollamos esta actividad desde 1995, contribuyendo a que las empresas consigan:

  • Mejora en la seguridad y control de la documentación.
  • Mejora en el proceso de consultas de los expedientes.
  • Mejora en la eficiencia del uso de los espacios.

CÓMO TRABAJAMOS: NUESTRO CICLO DE TRABAJO

Desde que contactas con nosotros hasta que te retiramos los archivos, nos encargamos de todo el proceso con personal y materiales propios. El ciclo de trabajo de TDA consiste en:

  • Nos pides un presupuesto sobre custodia de archivos y digitalización de los mismos. En ese momento, uno de los gerentes se acerca a donde estés para hacer una primera evaluación in situ de personal y material necesario para la retirada.
  • Te elaboramos un presupuesto personalizado y, una vez acordado, procedemos al traslado de la documentación a nuestro centro documental más cercano.
  • Elaboramos un inventario. Te damos una copia para que sepas la información que tenemos.
  • Procedemos a la custodia de archivos: le asignamos una etiqueta identificativa a cada archivo. Esta etiqueta cumple los requisitos de confidencialidad y LOPD, de manera que solo aparece en ella unos números que para nosotros tienen valor. Así, nuestros trabajadores respetan dicha información y solo el personal autorizado tiene acceso a ella.
  • Si estás interesado en tener estos archivos digitalizados, nos encargamos de ello. Las consultas también se pueden hacer de esta forma, así te aseguramos rapidez.
  • Cuando no quieras que continuemos con la custodia de los archivos, procedemos a la destrucción de los mismos, con documentos autorizados y siempre bajo tu supervisión.

NUESTROS CENTROS DOCUMENTALES

Contamos con cinco Centros Documentales repartidos entre Sevilla, Jerez y Algeciras, aunque algunos de nuestros clientes se encuentran en otras provincias. Gracias a la consulta digitalizada, nos adaptamos a tu situación y ofrecemos un servicio rápido y eficiente en las consultas de expedientes.

Disponemos de más de 10.000 metros cuadrados de superficie para la custodia de archivos con las siguientes características:

  • Techo-suelo-paredes de hormigón armado.
  • Vigilancia de empresa de seguridad.
  • Alarmas detectoras de presencia conectadas con Central Receptora.
  • Equipos de detección y extinción de incendios.
  • Estanterías homologadas.
  • Control de humedad y de plagas.

VALORES AÑADIDOS

  • Experiencia en el sector: más de 2 millones de documentos en custodia.
  • Software de gestión y control de la documentación desarrollado por TDA.
  • Cumplimiento de la LOPD, Certificados de Calidad ISO 9.0001, ISO 14.001, UNE-EN ISO 14.064-1:2006 y Huella de Carbono.